“Mi segunda carrera y las puertas al mundo en UPN”

Siempre he buscado ese plus que necesita el profesional del siglo XXI. Gracias a Dios, al esfuerzo de mis padres y a UPN, lo estoy logrando pues encontré lo que había buscado: clases prácticas,  información actualizada y de calidad, valores, y sobre todo la posibilidad de conocer el mundo, intercambiar culturas, conocimientos, costumbres y experiencias.

upn_edward_sandovaljpg

Decidí estudiar en UPN por la posibilidad de viajar a muchos destinos que agregan valor a mi formación. Vivir en Estados Unidos y conocer de cerca la cultura norteamericana es una experiencia única y que merece repetirse. Educarme siempre ha sido y será mi prioridad.

Hacer una segunda carrera no solo implica querer hacerlo;  es trabajar duro para lograrlo: levantarse temprano, quitarle horas a la diversión, a la familia, etc. Pero también es encontrar una universidad que se acomode a tus necesidades.

Quiero agradecer a UPN por la oportunidad que me brindó a través de la Oficina Internacional y en especial a mi amiga Elena Sánchez. También a Jorge Vílchez, nuestro director de carrera en Contabilidad y Finanzas, y a todos mis docentes por las facilidades que me brindaron para hacer esto posible.

Santa Fe es un ejemplo de ciudad: orden, trabajo y excelentes personas. Santa Fe University of Art and Design fue mi hogar por un corto tiempo y en él compartí con hermanos de Chile, México, España, Costa Rica, Brasil, India y muchos compañeros que siempre tendrán una casa en el Perú. Me quedo con una frase después de visitar esta ciudad: “Where friends and memories last a lifetime”. Esta experiencia solo fue el inicio de mi visión personal. Ahora toca pensar en el  siguiente paso  y el siguiente destino.

*Este post es una colaboración de  Edward Joel Sandoval Infantes, estudiante de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte.