“EmprendeAhora”, el Programa Becas de Excelencia que cambiará tu vida

“EmprendeAhora” recluta anualmente a 130 jóvenes universitarios de todas las especialidades, a nivel nacional, para ser becarios de un programa de capacitación de cinco meses en temas de: liderazgo, innovación y emprendimiento; con tres sesiones presenciales en la Universidad de Lima, las mismas que son cubiertas por la beca en su totalidad (pasajes, hospedaje, alimentación, materiales, traslado interno y seguro médico).

upnorte_emprendeahoraLos requisitos son:

1. Ser estudiante universitario entre VII y X ciclo (de cualquier carrera).
  2. No tener más de 25 años (al 31 de Marzo del 2014)
  3. Tener ganas de aprender para emprender.

Para participar debes ingresar  a: www.emprendeahora.org  o al  Facebook Oficial y postular a la beca hasta este 30 de setiembre.

En este post, conoce dos testimonios de egresados UPNorte que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia:

Javier Benavides Andreu – Bachiller en Ingeniería de Sistemas- UPNORTE

Becario V Promoción EmprendeAhora (2012)

“Vivir el programa EmprendeAhora ha sido una experiencia personal muy satisfactoria, no solo por el contenido académico, sino porque pude compartir con más de 120  jóvenes de diversas carreras y pertenecientes a todas las regiones del Perú. Ahora, soy miembro de la red de exbecarios de EmprendeAhora, la cual es una gran fuente de oportunidades, personalmente he tenido varias propuestas tanto para cursar estudios especializados como para apoyar en otros proyectos de futuros emprendimientos, ofertas laborales y académicas.”

Mariel Villanueva Perales – Bachiller en Administración-UPNORTE

Becaria V Promoción EmprendeAhora (2012)

“Ser becaria EmprendeAhora me dio la posibilidad de obtener herramientas que me ayudaron a aterrizar mis ideas y sueños de negocio, la experiencia es totalmente enriquecedora pues no sólo adquirimos conocimientos técnicos sino también aprendemos del compartir entre nosotros. Ser parte de la red de exbecarios me ha dado la posibilidad de trabajar con jóvenes, seguir capacitándome, publicar artículos en revistas internacionales y emprender mi propio negocio: Caracoles – Café & Snack Bar.”