Una conferencia que marcó la diferencia: Más allá del Emprendimiento en UPN

En este post recopilamos algunos testimonios de los alumnos que asistieron al evento organizado por la Facultad de Negocios  el viernes 26 de abril.

¿Qué aprendieron, qué ponente les impresiono más, cómo ha influenciado sus planes a futuro? ; todo te lo contamos  aquí:

Carlos Rodríguez- Administración 8vo ciclo-Lima

“Asistí a Gerencia Estratégica para enriquecer mis conocimientos y poder plasmarlos en mi trabajo. De la conferencia de Wendy Ramos rescato lo que dijo acerca del trabajo,  este no se debe de basar solo en cumplir con tus labores, sino en que te de felicidad y sacarle el lado positivo y mejorarlo. “

Juriko Rosado- Administración  5to ciclo- Trujillo

“Las conferencias me han parecido muy interesantes. Lo que más me llamó la atención fue la conferencia de Wendy Ramos, porque me pareció conmovedor todo lo que hace con Bola Roja al llevar alegría sin nada a cambio. Mariana Rodriguez fue muy dinámica y creo que los tres elementos para lograr el éxito: estrategia, cambio y liderazgo me servirán de mucho cuando acabe mi carrera.”

Luis Harma- Administración 6to ciclo-Lima

“Los testimonios que más me impactaron fueron los de las personas que han surgido desde cero. El que más me gustó fue el de Mariana Rodríguez, porque explicó cómo surgió y logró cumplir sus sueños sin rendirse nunca. Esto me ha inspirado para cumplir mis propias metas porque en el futuro pienso formar mi propia empresa, aunque aún no estoy seguro del rubro.”

Karla Luzuriaga- Administración 5to ciclo- Trujillo

“Lo que más me gusto fue la actitud que tuvieron los ponentes, me gustó como nos han hablado y que nos han dejado grande enseñanzas y claves necesarias para nuestro futuro. La conferencia que más me gustó fue la de Wendy Ramos, me gustó la actitud que tiene de querer cambiar el mundo y ayudar a las personas. A mí siempre me va a impactar todo lo que tenga que ver con responsabilidad social, ya que una de las metas que tengo con mi carrera es poder ayudar a los niños en África.”

Sandra Müller- Administración 5to ciclo-Trujillo

Vine a Lima para el evento, porque creo que en vivo es una experiencia más enriquecedora. Aprendí qué se necesita para tener una visión más amplia del mercado. La conferencia que más me ha emocionado fue la de Wendy Ramos, porque su trabajo sirve no solo para ella sino para los demás. En el futuro me gustaría emprender mi negocio propio, desarrollando lo que se. El rubro sería ropa y confección. “

Y a ti, ¿qué fue lo que más te gustó?

Coméntanos!