“Los viajes al exterior contribuyen en nuestra formación integral”

testimonio m jiménez panamá servicios globales

Durante la segunda semana de julio, una misión de nuestro programa Working Adult – sede Trujillo realizó un viaje de estudios a Panamá. Participaron de este periplo docentes y estudiantes de diferentes carreras que durante seis días tuvieron la oportunidad de conocer el dinamismo comercial y la logística vinculada al Canal de Panamá, compartiendo asimismo jornadas académicas con sus colegas y condiscípulos de la Universidad Interamericana de Panamá.

Melissa Jiménez, estudiante de la carrera de Administración, integró la comitiva y nos cuenta su experiencia.

Me siento muy contenta y agradecida a Dios de haber podido ser parte de la primera misión académica de estudiantes adultos a Panamá, que estuvo dirigida por la señora Ysabel Tinta, coordinadora de Working Adult en Trujillo.

Disfruté y aproveché al máximo de todo el programa. Cada charla académica resultó muy útil para quienes estudiamos carreras de Negocios y en general para todos, pues se tocaron temas vinculados al intercambio comercial global. La orientación del Consejero Comercial del Perú en Panamá me motivó mucho y me hizo ver el abanico de oportunidades que este país ofrece.

Por otra parte, pudimos conocer de cerca el Canal de Panamá así como la infraestructura y logística que dan soporte al intenso tráfico de bienes entre el Atlántico y el Pacífico.

Con grandes deseos de volver a este acogedor país, he retomado mis estudios universitarios esforzándome para poder poner en práctica lo aprendido y seguir avanzando en mi formación académica. Felicito a la Universidad Privada del Norte por apoyarnos e incentivar este tipo de misiones que contribuyen mucho en la formación integral de los alumnos, dado que el viaje me permitió confraternizar con mis compañeros y aprender junto a ellos.

*Este post es un testimonio de Melissa Jiménez, estudiante de la carrera de Administración del Programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte.