Programas de verano en California

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa de becas parciales de estudios en University of La Verne (http://laverne.edu/) y California State University (http://www.csun.edu/).

Ambas son universidades públicas sin fines de lucro, interesadas en atraer alumnos de países emergentes alrededor del mundo. Las becas de estudios se vinculan a los programas que se realizan en vacaciones y suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

El objetivo de los programas es ofrecer la oportunidad de profundizar conocimientos en Administración de Empresas, Negocios, Comunicación, Innovaciones y diversas áreas de interés, mientras se progresa en el dominio del inglés y se obtiene una experiencia internacional, que representa un aspecto diferencial para los profesionales de hoy en día.

Los programas que ofrece University of La Verne para julio próximo son:

  • Strategy & Marketing – SM
  • Finance & Accounting – FA
  • Leadership & Human Asset Management
  • Contemporary Topics in Public Administration
  • Business English-First Lessons – BEFL ( el nivel de inglés puede ser básico)

Por su parte, California State University ha programado el siguiente curso:

  • Communication Design & Innovation

Los cursos tienen las siguientes características:

  • Duración: Tres semanas durante enero o julio de cada año, con clases y visitas a empresas durante la semana de permanencia.
  • Idioma: Exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.

El proceso para obtener una beca en el programa de estudios parciales (que comprende el 70% de los costos del programa y subvenciones para hospedaje) es selectivo.

Los alumnos deberán solicitar mayor información sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través del siguiente correo electrónico: profesor.ricardo.britto@gmail.com hasta el día 01 de mayo.

Los representantes de ambas instituciones enviarán a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con toda la información posible además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Adjuntamos link para oír el testimonio de estudiantes latinoamericanos que han realizado el curso:

https://www.youtube.com/user/ibslatam
Whatsapp UPN