Inglés intensivo en Nueva York

ef cursos nueva york servicios globales

Education First, institución líder en la enseñanza de idiomas, ha organizado un curso intensivo de inglés a dictarse durante dos semanas en Nueva York. Dicho curso está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado con el objeto de que puedan mejorar y/o aprender inglés en dos semanas con nativos y en un país habla inglesa.

Existe la opción de personalizar el curso con una variedad de clases de interés especial (SPINs), como fotografía, turismo, negocios, entre otros. Por otro lado, el estudiante puede prepararse para un examen oficial de idiomas, como el TOEFL o los reconocidos exámenes de Cambridge ESOL. Durante el tiempo libre los estudiantes cuentan con una amplia variedad de actividades, viajes y excursiones organizadas por el personal de EF.

Fundada en Suecia en el año 1965, EF cuenta actualmente con más de 300 oficinas y 44 escuelas propias en 16 países. Viaja este mes de julio a un curso de idiomas diseñado especialmente para estudiantes que buscan flexibilidad.

El curso tendrá lugar del 18 al 30 de julio de 2016 a un costo de US$ 3,100, en los que están incluidos los siguientes conceptos:

• Pasajes
  • Matrícula
  • Materiales de estudio
  • Certificados de estudios posteriores al curso
  • Examen de evaluación previo al inicio de curso
  • Alojamiento en habitación múltiple en el Campus EF
  • Plan de comidas (desayunos y cenas)
  • Seguro de salud y viaje
  • Asesoría de visa
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto

Para información adicional, contáctanos a los siguientes correos electrónicos: