Financiamiento para proyectos innovadores

En el marco del proyecto bi-regional ERANet LAC, financiado por la Unión Europea, se ha lanzado el segundo llamado conjunto para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación en las áreas de Biodiversidad y Cambio Climático, Bioeconomía, Energía, TIC y Salud por un período máximo de 36 meses.

ALCUE NET colour1

El objetivo de la segunda Convocatoria Conjunta para Proyectos de Colaboración en C&T es generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países de la UE y los estados de América Latina y el Caribe.

Un total de 32 agencias de financiación de los siguientes 26 países participan del llamado: Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España y Turquía (Unión Europea), Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay (América Latina/Caribe).

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 10 de marzo de 2016 (15:00 horas CET).

La aplicación habilitada para el envío de solicitudes se encuentra disponible en la siguiente página web: http://calleranet-lac.cyted.org

Whatsapp UPN