Cursos cortos en Universidad Paulista de Brasil

Se convoca a los estudiantes matriculados a partir de cuarto semestre o segundo año de Pregrado a participar en los cursos cortos que ofrece la Universidad Paulista de Brasil. Egresados y estudiantes de Postgrado UPN también podrán postular siempre que pertenezcan a las áreas de Administración, Ciencias Económicas, Comunicación, Marketing, Derecho e Ingeniería.

upn_blog_serv glob_becas brasil_14 oct

La beca de estudios contempla un descuento de 70% en el curso “Strategy & Marketing for Emerging Countries”, realizado de manera intensiva durante tres semanas en idioma inglés. Los alumnos podrán elegir una de las siguientes fechas:

-Enero: Opción 2 semanas*

Inicio:   Enero 18, 2016

Finaliza: Enero 28, 2016

Enero: Opción 2 semanas*

Inicio:   Enero 16, 2017

Finaliza: Enero 27, 2017

Julio: Opción 3 semanas*

Inicio: Jul 11, 2016

Finaliza: Jul 28, 2016

Julio: Opción 3 semanas*

Inicio: Jul 10, 2017

Finaliza: Jul 27, 2017

Agosto: Opción 3 semanas*

Inicio: Agosto 1, 2016

Finaliza: Agosto 18, 2016

Agosto: Opción 3

semanas*

Inicio: Julio 31, 2017

Finaliza: Agosto 17, 2017

Requisitos de postulación

Nivel intermedio de inglés.

– Estar cursando a partir del 2o año o 4º semestre de carrera en Pregrado. Ser graduado o estar estudiando un curso superior (Postgrado).

– Disponibilidad para participar en alguna de las fechas especificadas anteriormente.

Contenido

– Estrategia & Competitividad: Conceptos básicos y contexto de los países BRICS.

– Aspectos estratégicos y de marketing de entrada a países de ingresos bajos.

– Escenario económico actual de Brasil y otros países emergentes.

– Mercados industriales y masivos: Elementos clave para entender los países emergentes.

– Comercio exterior e inversión directa.

– Logística y estructura.

– Aspectos legales: Inversiones y condiciones laborales.

– Desarrollo sostenible en países emergentes.

– Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas a diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.

– Tour guiado al Puerto de Santos (opcional).

Módulo opcional de portugués “Survival Portuguese”

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes instrumentos de competencia comunicativa básica en lengua portuguesa. Al final del curso, los alumnos serán capaces de interactuar en contextos del día a día, tales como ordenar comida en un restaurante, comprar un producto, pedir direcciones, etc.

Para brindarte el contacto directo con la institución, comunícate con nosotros a oficinainternacional@upn.edu.pe antes del 23 de octubre.