Curso de programación Android avanzada

android-blog-banesco-upnLa Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación, convoca a participar en un curso de programación Android avanzada a ser dictado del 16 de septiembre al 23 de octubre de 2015 en la modalidad a distancia.

El objetivo general del curso es enseñar a quienes se inscriban a programar en Android para múltiples dispositivos: móvil, tablet, wear. De esta manera los alumnos contarán con mayores posibilidades de inserción en el marcado laboral actual.

La OEA y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) cubrirán el costo de la matrícula de los candidatos seleccionados. Es importante mencionar que estas becas están sujetas a la disponibilidad de fondos correspondientes al presupuesto regular del año 2015.

Requisitos:

• Presentar la documentación en  folder manila.
  • Llenar todos los formularios de  PRONABEC  que se encuentran en el  siguiente link: http://aplicaciones.pronabec.gob.pe/bcanal/formulario/formatos (imprimirlos y adjuntarlos a su documentación).
  • Dos (2) cartas de presentación del centro laboral.  Una dirigida al Jefe de la Oficina de Becas y Crédito Educativo, y otra a la entidad auspiciadora de la beca.
  • Formulario de Solicitud de Beca On line  (Llenar este formulario on line, de la siguiente  dirección: Seleccionar el curso en  http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp
  • Luego de llenar la solicitud on line recibirá automáticamente una copia del formulario completo en su dirección de correo electrónico, debiendo imprimirlo y firmarlo.  Y adjuntar los demás formularios.
  • Formulario para Recomendación.
  • Objetivos de estudio y desarrollo.
  • Los formularios 2 y 3 deberán obtenerlos en la siguiente dirección electrónica http://www.oas.org/es/becas/PDSP/Formularios_becas_PDSP.pdf
  • Currículo Vitae documentado de acuerdo al tema del curso, el mismo que deberá presentarse conforme el modelo que se adjunta como anexo, así como deberán utilizarse separadores para cada rubro del currículum vitae, únicamente para el expediente principal.
  • Acreditar Perfil de Programadores JAVA con conocimientos de Arquitectura Mobile y de Programación Android Básica.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad (DNI).
  • Ver sección de responsabilidades del candidato seleccionado.
  • Presentar un CD con los siguientes documentos  escaneados en Word o PDF en un solo archivo: Carta de presentación al auspiciador  (OEA) Formularios OEA de Solicitud, Para Recomendación, Objetivos de Estudio, título Universitario o Maestría  y CV descriptivo.
  • Si usted ha sido favorecido con una beca del Programa de Desarrollo Profesional en los últimos doce (12) meses, o si usted actualmente tiene una beca de estudios académicos, no es elegible para aplicar a otra beca en dicho programa.

La presentación de los expedientes de postulación se hará en folder manila más el CD y deberá remitirse a la oficina de PRONABEC, ubicada en Calle Tiziano 387, San Borja, Lima.

Asimismo se solicita que los documentos sean foliados (numerados). Los documentos no serán devueltos.

La fecha límite de presentación es el 13 de agosto de 2015.