Ingeniería en Logística y Transporte: beneficios al estudiar en UPN

ingeniería en logística y transporte ingeniería

Estudiar la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte te traerá múltiples beneficios diferenciales en UPN. Conoce los más importantes.

¿Te imaginas cómo es que un racimo de uvas llega desde una chacra hasta la lonchera que comerás por la mañana?, ¿o cómo una computadora llega desde la fábrica hasta tu centro de estudios? Hay una carrera que se encarga de estudiar todo este largo proceso de transporte, distribución y todo lo que involucra: la Ingeniería en Logística y de Transportes en UPN.

Con nosotros, te convertirás en un profesional capaz de diseñar soluciones para el transporte aéreo, marítimo y terrestre, teniendo en cuenta aspectos como el financiamiento, impacto en el medio ambiente o la factibilidad. Pero, ¿por qué estudiar en UPN? Nosotros te brindamos una serie de beneficios diferenciales.

1. Alta calidad educativa. Aquí usarás laboratorios especializados, realizarás visitas técnicas y estudios de campo, experimentarás con simuladores de negocios y varias tecnologías, contacto con expertos y docentes especializados así como tendrás acceso a herramientas para mejorar tu aprendizaje.
2. Somos la única universidad en el Perú con un programa de lectura veloz en tu plan de estudios, para potenciar tus habilidades de lectura y comprensión de textos.
3. Internacionalidad: Serás parte de la red de universidades más grande del mundo, así podrás accederás a eventos exclusivos de talla internacional y clases en vivo desde otras universidades de la Red Laureate.
4. Contarás con una metodología de enseñanza activa. Quiere decir que tu formación se dará por medio de discusiones, debates de casos reales, trabajo en equipo, conferencias magistrales y más.
5. Serás más empleable por parte de las empresas. Para impulsar tu crecimiento profesional, contarás con cursos de Empleabilidad y Emprendimiento dentro de la carrera.
6. Como egresado UPN, estarás capacitado para trabajar en empresas de transporte terrestre y aéreo, empresas logísticas, municipios, gobiernos regionales, empresas distribuidoras, etc. Tendrás múltiples opciones.

Recuerda que como profesional en Ingeniería en Logística y Transporte serás un experto en organizar, dirigir y supervisar el correcto desarrollo de los sistemas de transporte así como la gestión logística desde la relación con los proveedores hasta la distribución en los puntos de venta. ¿Quieres ser parte de este camino? En UPN te brindaremos todo lo que necesitas.