Inteligencia en la naturaleza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Loading...

You may also like...

3 Responses

  1. maria guevara bustamante dice:

    En el articulo publicado nos menciona , que todo ser vivo es capaz de adaptarse de acuerdo a sus necesidades como en este articulo se dio a conocer la diferencia que existe entre inteligencia y ser aprendiz …. los seres humanos adoptamos una inteligencia natural mientras que los animales se basan en conductas aprendidas es decir se guían por su instinto.

  2. LUCERO ALEJANDRO dice:

    Una lectura muy interesante ,tema que a rondado tambien mi cabeza y al dialogar con mis profesores de biología del colegio ellos aseguraban que los animales solo actuaban por instinto yo trataba de demostrar lo contario contandoles acerca de mi mascota que sus acciones tan asombrosas me hacian pensar lo contrario. Al leer la lectura recorde un documental que vi hace un tiempo atras sobre guacamayos y el por que consumian arcilla y al igual me pregunte ellas como saben que algunas plantas o frutos puden se venenosas y como las aves pueden saber que deben consumir arcilla para que elimine las toxinas

  3. SALAZAR CAMPOS JUAN ORLANDO dice:

    Esta lectura me hace recordar nuevamente que la Naturaleza posee grandes misterios, uno de ellos es la inteligencia, que como mencionan, antes se decia actividad netamente Humana, hace un tiempo navegando por la web encontré algunos videos de la inteligencia de las plantas que han servido en muchos casos para guiar el diseño de un sin número de modelos computacionales, e incluso redes sociales, también existen modelos evolutivos, etc. inclusive hay acciones que son modelas como por ejemplo comportamiento de las colonias de hormigas, arrecifes marinos, estas formas de inteligencia, son modelados en su comportamiento y utilizados en la solución de problemas de rutas óptimas, desplazamiento, etc. eso nos permite deducir que la naturaleza tiene inteligencia y mucha por explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *