Crisis cultural y filosofía

You may also like...

2 Responses

1. Julio Cesar Flores Fernandez dice:

De acuerdo con los comentarios , la sociedad debe entender que necesitamos enseñar a nuestros mas pequeños a pensar porque ellos serán los que humanicen nuestro futuro que cada vez esta perdiendo la esencia de ‘ trato humano ‘ entre nosotros , que con una buena comunicación se puede solucionar cualquier conflicto y avanzar a un mejor futuro para todos nosotros, la generaciones que vienen tienen que ser mejores que nosotros y no peores .

• Christian Córdova Robles dice:

Muchas gracias por tu comentario Julio, como muchos pensadores han señalado, la filosofía es una disciplina que “humaniza al hombre en cuanto lo hace usar la razón”.