Esos escritores llamados malditos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Loading...

You may also like...

6 Responses

  1. Alberto J. Fernández Meilán dice:

    Muy interesante el articulo del colega Jose Antonio , sin embargo echo en falta que no se mencione ningún escritor en nuestra lengua, pues perfectamente y remontándonos también al siglo XIX, podríamos incluir a José de Espronceda o Mariano José de Larra ,insignes representantes de la Literatura española del Romanticismo.

    • José Antonio Tejada dice:

      Gracias por su gentil comentario, colega. Me centré en aquellos escritores que son ampliamente reconocidos como escritores rebeldes y contestatarios, y con cuya obra, por razones diversas, estoy más familiarizado. Sin duda, su observación será motivo para leer con más atención a aquellos dos escritores y hurgar un tanto en su vida.

  2. Andrés Piñeiro dice:

    Estimado José:
    Te felicito por tu buen texto. Muy bien elegidos los autores “malditos”. Entrañables, por cierto.
    Saludos.

  3. Hosting dice:

    En los margenes de la literatura, extramuros de la convencion social, alejados de la ortod 8 oxia de escribas dociles, a lo largo de la historia han ido apareciendo escritores para los que el epigrafe “escritor” se les quedaba pequeno.

  4. José Antonio Tejada dice:

    Muchas gracias por compartir, a través del comentario que precede a este, las líneas iniciales de un buen artículo en línea:
    https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/las-mas-estramboticas-manias-de-los-escritores-malditos-de-la-historia-de-la-literatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *