Desarrolla todo tu potencial profesional con LPA

You may also like...

12 Responses

1. César dice:

Hola, soy un estudiante de la modalidad WA de ingeniería industrial. El sábado pasado culminó mi curso de Desarrollo del talento pero nunca me llegó el email para dar el examen LPA. Solicitaría se me haga llegar puesto que considero importante conocer mis resultados en dicha evaluación.

2. Karol Anali Andrade Cruzado dice:

Hola, soy egresada de UPN. me interesa saber si aplica el LPA en mi caso. Espero su pronta respuesta.
    Saludos.

3. NELY JENIFER DIAZ ESTELA dice:

buenas noches a mi tambien no me ha llegado para desarrollar el lpa aver si me lo vuelven a enviar para poder desarrollarlo

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Nely! Te informamos que va a depender si tu curso es presencial o virtual. En el caso de presencial, se ha enviado el acceso a través de su correo académico y en virtua, se encuentra en el Blackboard, parte inferior en la opción GO. De no tener acceso, por favor acércate a la oficina de Empleabilidad para elevar su consulta y establecer una asesoría. Saludos.

4. Carolay Stefany Baldeon Lolo dice:

buenas noches, me pareció muy interesante la encuesta y mas aun la retroalimentacion que me han dado en el correo

5. DEYSI dice:

hola bnas noches soy egresada de la upn no me allegado para desarrollar el lpa a ver si me pueden informar respecto alo mencionado

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Deysi! Agradecemos tu interés por el LPA, pero está dirigido solo a estudiante. Saludos, que tengas un buen día.

6. JOYCI ARIANNA AGUINAGA ALARCON dice:

yo ya pase mi curso de desarrollo del talento, ¿como podría hacer?

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Joyci! En tu caso no habría problema, pero si deseas participar por favor acércate a la oficina de Empleabilidad de tu campus. Saludos, que tengas un buen día.

7. Marianela Yasmin dice:

Lo revise ayer y hoy nuevamente y tampoco me ha llegado para desarrollar el LPA.

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Marianela! Si aún no cuentas con el LPA, por favor solicita en oficina de Empleabilidad de tu campus para que te puedan enviar nuevamente. Saludos.