Pasantías para estudiantes en filial Panamá de Procter & Gamble

Compañía multinacional ofrece pasantías en su filial Panamá a estudiantes latinoamericanos.

Descripción

Procter & Gamble está buscando estudiantes que quieran realizar una pasantía de cinco meses en Panamá en áreas como Marketing, Finanzas, Logística, Ventas, Estudio de Mercado y Recursos Humanos. Dichas prácticas se realizarán en dos periodos anuales, uno entre enero y junio y el otro entre julio y diciembre. Las entrevistas se llevarán a cabo en las siguientes fechas: marzo-abril y septiembre-octubre.

¿Qué ventajas obtienen quienes son elegidos?

• Proyectos desafiantes desde el primer día de trabajo.
  • Entorno de trabajo colaborativo en equipo de negocios multifuncional.
  • Coaching individual y planes de carrera a largo plazo.
  • Importante programa de diversidad y balance entre trabajo y vida personal.
  • Un programa completo de desarrollo enfocado en las habilidades personales y el desarrollo profesional.
  • Políticas de promoción desde adentro.
  • Excelente salario y beneficios.
  • Alojamiento temporal de vivienda.
  • Costos de viaje y trámite de visa.

Nivel de experiencia

No se requiere experiencia.

Sector

Artículos de consumo.

Tipo de empleo

Jornada completa.

Funciones laborales

Educación.

Capacitación.

Calificaciones

• Los candidatos deben tener pasaportes con validez hasta al menos enero de 2020.
  • Deben contar con la confirmación de su entidad académica para suspender/aplazar sus estudios por al menos un periodo de 6 meses, o bien avanzar a distancia. En caso de completar una experiencia exitosa, los estudiantes podrán extender un periodo adicional de pasantía en la medida en que su entidad académica esté de acuerdo.

Para obtener mayor información ingresar al siguiente enlace: https://www.linkedin.com/jobs/view/308178044/

Job IDLA 00002320-ES-7