Egresada UPN participó en foro organizado por Universidad de Harvard en Australia

Imagínate vivir la experiencia de participar en un foro de alcance mundial en Australia con la posibilidad de plantear iniciativas de solución a los problemas de la región Asia-Pacífico. Maravilloso, ¿verdad? Pues bien, esa es la oportunidad que tuvo nuestra egresada Adriana Ayala, quien el año pasado viajó a la ciudad de Sydney para tomar parte de esta cita.

Creado en 1991, The Harvard Project for Asian and International Relations (HPAIR) es un espacio en el cual estudiantes y jóvenes profesionales se familiarizan y discuten en torno a las principales cuestiones económicas, políticas y sociales que confronta la región Asia-Pacífico, de la cual el Perú es parte.

Desde su fundación, HPAIR ha organizado 54 conferencias en 12 países involucrando en sus proyectos a más de 32,000 alumnos y egresados.

Adriana, quien concluyó en UPN la carrera de Administración y Negocios Internacionales, nos cuenta que el camino hacia Australia no estuvo libre de desafíos. “El primero fue el económico, pero gracias a Dios UPN costeó los pasajes de ida y vuelta a Sydney”, refiere.

Otro de los retos al que Adriana tuvo que sobreponerse es el del encuentro con un país de una cultura y un idioma distintos. “No conocía a nadie y debí entablar relaciones con amigos nuevos. Pero ambos desafíos los superé con éxito”. Nuestra egresada se siente especialmente agradecida por el impulso que recibió de UPN y sus docentes para desarrollar una mentalidad global, leer más y buscar siempre nuevas oportunidades.

Al igual que Adriana, tú también puedes ser parte de una experiencia internacional de primer nivel. Sólo tienes que proponértelo.

El HPAIR Asia-Conference tendrá lugar este año en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Los organizadores vienen disponiendo todo para ofrecer a los participantes una experiencia inolvidable.

Conoce sobre la exitosa trayectoria de egresados UPN ingresando a nuestra plataforma de blogs.