“UPN me enseñó que el cliente es lo primero”

Cuando elegí estudiar en UPN sabía que elegía una institución con un buen tipo de enseñanza así como gran respaldo tecnológico. Considero que no me equivoqué y adicionalmente tengo los mejores recuerdos de mi época de estudiante, en la que hice amigos y fue partícipe de un gran compañerismo.

testimonio egresado jhony almendras

¿Qué cambió en mí tras mi paso por UPN? Cambió la forma en que veo la vida, que es mucho más responsable y profesional, encaminada hacia objetivos claros y precisos. Debo igualmente a mis profesores una lección importante: el cliente siempre tiene la razón.

También han quedado en mi memoria recuerdos gratos de cuando era estudiante en UPN. Por ejemplo alguna vez teníamos que presentar un trabajo grupal y éste no se grababa adecuadamente en el CD. Habíamos trabajado fuerte para que nuestra presentación fuese de lo más correcta, así que no nos quedó más que llevar la PC el día de nuestra exposición.

¿Cómo definiría en pocas palabras mi experiencia en UPN? Aprendizaje constante.

*Este post es un testimonio de Jhony Almendras Sernaqué, egresado de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte.