“En UPN recibí una educación personalizada”

Pese a su juventud, Lorena Carrillo exhibe una dilatada trayectoria laboral. Graduada de la Facultad de Comunicación, inició su carrera como coordinadora de Marketing en UPN. “Luego trabajé en la Oficina de Comunicaciones de la empresa minera Antamina, y entre 2005 y 2007 estuve en UNICEF realizando proyectos de comunicación en Sudán, África”, comenta.

upn_20años_upnSu desempeño en tareas de comunicación de impacto social no concluyó ahí. “De 2008 a 2012 trabajé en Mines Advisory Group (MAG), una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la violencia armada, como parte de misiones en Sudán del Sur, Colombia y Sri Lanka. Actualmente soy gerente de Sostenibilidad de Odebrecht Energía”, afirma.

En torno a los aportes de UPN en su valiosa experiencia de vida, Lorena manifiesta: “En la universidad recibí un trato personalizado y una educación personalizada. Por ello, cuando tengo que contratar gente para mis equipos, no dudo en que sea de UPN”.

 

Whatsapp UPN