Blog de la Facultad de Comunicaciones UPN Blog

publicidad_marketing

Marketing y publicidad en el negocio del entretenimiento

En el mundo del entretenimiento conocer al consumidor también es importante. No se trata de ofrecer entradas sobrevalorando a los artistas. Tampoco de recuperar lo invertido y redituar bajo principios empresariales. La estrategia básica...

Película peruana Atacada

El “aggiornamiento” del cine peruano

El cine peruano está cobrando un papel protagónico dentro de las industrias culturales del país. Si bien el Perú se caracterizó siempre por el desarrollo de un cine comprometido, en lo últimos años se...

upn_semana_comunicaciones

Semana de Comunicaciones: el programa

Un variado programa que incluye conferencias, conversatorios, proyección de piezas audiovisuales y producciones cinematográficas, se presentará en las cuatro sedes UPN durante la Semana de la Facultad de Comunicaciones, a realizarse del lunes 29...

Voto responsable

Los peruanos.. ¿votamos informados?

Desde hace ya varios lustros los jóvenes muestran cierta apatía por los procesos electorales. Este aparente desinterés por elegir a quienes tendrán la responsabilidad de gobernar las ciudades, las regiones y el país, además...

upn_ice_bucket_challenge_Bill_Gates

Ice Bucket Challenge: aciertos y errores

En un mundo de economías y contenidos globales, digitalizado en extremo e hiperinformado, cobra sentido que ciertas iniciativas y causas busquen aprovechar las redes sociales para llamar la atención sobre sus objetivos y sensibilizar...