1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Loading...

You may also like...

10 Responses

  1. JOEL ISIDRO dice:

    Si se hace un cambio, siempre es para bien, pues se da a notar que vendran mejoras tanto en la universidad como para los alumnos. Felicitacion UPN!

  2. Eloy Soto dice:

    Me gusta el ‘positivismo’ de la colega. Agreguen el UP adelante y se vería mejor. Al menos podrían identificar a la Universidad como “UPN”.
    Si reducen el logo a 5 milímetros ese triángulo ni siquiera se nota. Saludos.

  3. David Bendezu dice:

    Hola, soy ex-alumno y me place en que la imagen sea como todo lo que se desarrolla y moderniza: susceptible al cambio. Sin embargo le escribo algunas de mis modestas consideraciones no con el afán de buscar y señalar errores, sino por el bien de la imagen de mi alma máter…
    He participado en el cambio de imagen de varias empresas y en mi pequeña experiencia y estudio de la evolución de las marcas, nunca he visto ni aconsejo un cambio tan rotundo que podría generar confusión y hasta disconformidad a nivel de posicionamiento de imagen, cosa que ocurre con el nuevo logotipo que observo. Hubiera sido conveniente unos retoques a nivel de color y formas que denoten mayor modernidad y agilidad partiendo de su base original: el logo antiguo. Los símbolos icónicos me llevan a pensar en palabras como volar, aerolínea y creo que dista un poco del objetivo de ser una que denote estudio y profesionalización. Espero que se halla elaborado un manual de uso de marca y que pueda haber una buena cosecha de críticas y opiniones en pro de la buena imagen de nuestra universidad. Gracias por la oportunidad de ofrecer mi pequeño aporte, saludos y no dude en comunicarse conmigo en caso de requerir algún tipo de apoyo, por mi parte, encantado.

    David Bendezú

  4. Neuro Innovacion dice:

    Una lovemark igual puede hacerse un lifting. Pero no puede arriesgarse a cambios tan radicales.

  5. Neuro Innovacion dice:

    Hay una escena en la película “Abre los ojos” de Alejandro Amenabar en la cual el protagonista se va a dormir con la novia y al despertar la chica tiene otra apariencia (es más era la imagen de otra chica que… bueno mejor vean la película). El ejemplo serviría para una esposa o esposo o cualquier persona de la cual estamos enamorados.

  6. Ronny Yinki dice:

    Pudieron haber hecho algo mejor, personalmente me gustaba el isotipo del logo anterior que simbolizaba a las paredes de la ciudadela de Chan Chan, me identificaba bastante y a la universidad también, por algo es del Norte ¿no? El logo actual no me trasmite nada, aunque me gusta el tipo de letra, al isotipo por más que trate de darle algún crédito positivo, realmente pienso que se equivocaron.
    Bueno, con estos cambios recientes, como estudiante, espero seguir recibiendo la mejor calidad de educación.

  7. espinoza hernandez paola dice:

    a mí parecer el logo de UPN está genial

  8. espinoza hernandez paola dice:

    si representa algo el nuevo logo, ya que prácticamente lo que nos indica es el norte no solo por la “N” DE NORTE sino que la flecha tambien va hacia el norte, para mí está bien.

  9. edson dice:

    ¿Que se puede esperar sobre los nuevos cambios que ocurrirán en nuestra universidad? a mi parecer no creo que sea solo el logotipo, ya que al referirse a “la nueva UPN” debo suponer que existirán otros cambios para mejorar. La pregunta clave es ¿cuáles serán esos cambios para convertirse en “nueva”? Espero por el bien de toda la población estudiantil que sea positivo para todos en general en todos los aspectos; más allá del cambio de imagen o nuevas construcciones, deseo que se nos brinde calidad para ser los mejores y así beneficiarnos ambos, porque sin ustedes no recibiríamos los conocimientos necesarios para crecer como profesional y sin el alumnado no se crearía el prestigio de la universidad…

  10. Diseño web reus dice:

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *