Hace mucho tiempo, cuando aún era estudiante universitaria, uno de mis maestros refirió esta máxima por todos conocida: “lo único constante en la vida es el cambio”. Con ello nos quería señalar que debíamos estar preparados para no sorprendernos y perdernos en lo anecdótico, sino que estuviéramos listos para tomar las oportunidades que se nos presenten.
Hoy, mientras escribo este post recuerdo esas frases y compruebo que muchas veces es difícil estar preparados para los cambios, sobretodo cuando estos tocan fibras sensibles en nosotros o nos llevan a ver las cosas de otra manera, saliendo de nuestro lugar común.
Hace unos meses tomé conocimiento del cambio de imagen de nuestra Universidad. Como todo cambio, este me generó incertidumbre por el hecho de que una imagen corporativa busca señalar un camino, acompañar una estrategia y unificar a todos quienes forman parte de la institución en torno a dicha idea. Hoy, que el cambio es una realidad, debo señalar que mis dudas quedaron en el pasado.
Nuestro nuevo logo busca acompañar los logros actuales y futuros de la UPN. Es un logotipo moderno, fresco, que tiene un concepto que me parece sumamente importante y congruente con los objetivos académicos que perseguimos: formar no sólo profesionales exitosos, sino también personas exitosas. Como todos saben, la UPN es una Universidad emprendedora desde sus orígenes, internacional y joven. Nuestra nueva identidad visual está acorde a lo que somos y a cómo nos sentimos.
Somos una universidad integrada por profesionales que comparten el mismo sueño: ser parte de la trasformación del país formando a sus líderes, líderes que inspiren, que sean los mejores en lo que hacen y que a la vez, comprendan que no están solos, sino que forman parte de un todo social lo que les significa un compromiso con los demás.
Hoy iniciamos una nueva etapa y renovamos con ella nuestro compromiso con la calidad y excelencia académica, formando peruanos orgullosos no solo por su pasado y sino por su futuro. ¡Bienvenidos a la nueva UPN !
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte