5 casos de personas exitosas que brillaron en la universidad

Descubre qué profesionales exitosos destacaron en los salones de clases. Convierte sus fascinantes historias en fuente de inspiración para que puedas cumplir tus sueños.

personas_exitosas_upn
Muchos de los empresarios, artistas o incluso políticos que ves en la televisión y admiras tuvieron una carrera exitosa en la universidad. Conoce algunas de sus historias e inspírate para que, en el futuro, puedas cumplir tus sueños:
Vania Masías

Presidenta y fundadora de la Asociación Cultural D1, se formó como administradora en la Universidad del Pacífico. Allí recibió las herramientas y visión para crear un programa social de gran envergadura como sus academias de baile “Los Ángeles de Ventanilla” y “Ángeles de Arena”, lugares donde los jóvenes de pocos recursos llevan a cabo su pasión de bailar, reciben clases y cobran un sueldo proporcionado por generosos auspiciadores.

Alberto Benavides de la Quintana

Célebre impulsor de la minería peruana con estudios de Ingeniería y una maestría en la Universidad de Harvard. Su formación le sirvió para crear un emprendimiento que luego se volvería la exitosa Compañía de Minas Buenaventura, que ha llegado a acumular una fortuna de 2 mil millones de dólares, según Forbes.

Jorge Salinas

Hijo de los fundadores y emprendedores del principal centro comercial e industrial textil del Perú: Gamarra. Se graduó como diseñador de modas en la Universidad de Philadephia y regresó al Perú para crear su propia marca, Emporium. Ha llegado a exhibir sus diseños durante en el Fashion Week de Nueva York, uno de los eventos de moda más célebres del mundo.

personas_exitosas_upn
Barack Obama

Estudió en la prestigiosa Escuela de Derecho de Harvard, donde sobresalió y llegó a ser nombrado presidente de la reconocida revista Harvard Law Review. Se graduó con mención honorífica y con el título de Doctor de Jurisprudencia. Años más tarde, se convirtió en profesor de derecho constitucional en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, y luego prosiguió su carrera como político.

Natalie Portman

Además de tener una exitosa carrera como actriz, persiguió su vocación de servicio al estudiar Psicología en la Universidad de Harvard. Participó en proyectos de investigación y publicó un estudio científico sobre la neurociencia del desarrollo infantil.

En UPN te brindamos las herramientas claves para alcanzar el éxito. Comienza y conviértete en el profesional que transforma el mundo.

Registro comienza

El Comercio