Ocho destinos cerca de Lima para viajar con amigos en vacaciones

Ocho-destinos-cerca-de-Lima-para-viajar-con-amigos-en-vacaciones-blog-comienza

Se acaba el semestre y te espera un sinfín de aventuras junto a tus amigos en vacaciones. No es necesario irse muy lejos, cerca de Lima hay muchos sitios para disfrutar.

¿Falta poco para terminar el semestre? Pues alista las maletas, que hay numerosos lugares cerca de Lima para disfrutar junto a tus mejores amigos. Un viaje es el motivo ideal para reunirlos a todos y vivir toda una aventura. Conoce aquí los mágicos lugares que puedes visitar:

Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas: Está a 7 horas de Lima por la Panamericana Sur. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan contacto con la naturaleza. Con nevados, lagunas, cañones y quebradas, es la opción ideal para escaparse lejos del ruido de la ciudad.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Marcahuasi: Ubicado a 5 horas de Lima, en el pueblo de San Pedro de Casta (Santa Eulalia), es un lugar conocido por el avistamiento de ovnis. Viaja a Marcahuasi con tus amigos si quieres tener una experiencia de otro mundo.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Lunahuaná: Situado a la altura del km 144 de la Panamericana Sur, a 4 horas de Lima. Aquí puedes pasar un full day divertido con actividades grupales como el canotaje, káyak, paseos en cuatrimotos y más.

lunahuana-blog-comienza

Lomas de Lachay: Pon a prueba tu estado físico en la ruta de trekking de Lachay, al lado de inmensos paisajes verdes y en donde apreciarán zorros, venados y muchas especies de aves. Se encuentra en el km 105 de la Panamericana Norte.ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Playas de Barranca: A solo 3 horas de Lima, en el km 175 de la Panamericana Norte, se ubica el destino perfecto para la temporada calurosa que ya se acerca. Además, disfruta con tus amigos de deliciosos platos marinos.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Churín: Está situado a 210 km de Lima (casi 4 horas en auto). Es un lugar donde tú y tus amigos podrán relajarse en sus baños termales, famosos en todo el país.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Matucana: Una de las pocas ciudades limeñas que aún conserva sus atractivos naturales. Allí pueden realizar ciclismo de montaña, campismo, escalada de roca y más. Se sitúa a 1 hora y media de Lima, en el 75 km de la Carretera Central.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Canta: Ubicado a 105 km de Lima, unas dos horas de viaje, es un lugar en donde casi siempre encontrarás sol y un agradable clima para acampar.

ocho destinos cerca de lima para viajar con amigos en vacaciones

Recuerda que la universidad es el mejor lugar y la mejor etapa para conocer a quienes permanecerán como tus mejores amigos en todo momento a lo largo de tu vida. En esta etapa te esperan muchos más viajes, algunos académicos y otros en tus vacaciones, pero todos tan divertidos como siempre.

¡Comienza en UPN y cambia al mundo!