Mi meta es obtener mi título universitario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Loading...

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

You may also like...

4 Responses

  1. Juan daniel dice:

    buenos dias,

    Comparto lo dicho por Baldomero, sin duda cursar la universidad es una experiencia única sin limite de edad …y más aun cuando cuando tienes un norte que seguir…osea obtener el titulo.

    Espero y sé que la UPN seguira mejorando para que nos pueda brindar los mejores servicios universitarios y asi desarrollar mejor nuestra teoria los cuales seran sustentos en las empresas donde laboramos.

    Slds.

  2. Jessica dice:

    Muy buena desicion felicito al Sr. Baldomero German, también Yo aprovecho en aplicar mis conocimientos obtenidos en mis estudios y quiero triunfar en la vida tengo muchos proyectos tanto personales como profesionales..éxitos para todos aquellos que se esfuerzan día a día para cumplir sus metas que nunca es tarde para empezar y gracias a la universidad UPN por ser parte de nuestros proyectos a cumplir.

  3. Veronica Albornoz Marzano dice:

    En lo personal me siento muy bien estar en UPN e aprendido tanto de mis profesores, espero que haya mejoras para seguir avanzando. Solo me queda decir a seguir adelante.

  4. FIDEL MARISCAL MACHA dice:

    Mi vida a cambiado completamente desde que comenze a estudiar en la UPN, toda vez que comparto mas tiempo entre mi trabajo, la universidad y las reuniones de estudio, pero que se veran recompensados al Obtener mi Titulo Profesional que me permitiran seguir creciendo mas en lo personal y profesional para el bienestar de mi familia y Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *